martes, 24 de enero de 2012

Gracis ermanito !!!!

je je je ayer mi hermano mayor vino a comer a casa y cuando llegue del istituto me lo encontre todabia en mi casa y me preguto aber si queria ir con el a Donosti ( Donosti es la apital de gipuzkoa pa quien no lo sepa) y le dije que si con nosotros tanbien bino mi madre.Me llebo a una libreria donde abia un monton de comis y especialmente mangas ^^ yo creia que no me iban a comprar nada ...pero por sorpresa me crompraro 6 mangas que ilusion!! pero de momento solo tego uno porque los otro cico no an llaegado -_-".El titulo del que tengo es Mistress Fortune y ya casi me lo he terminado je je je. y los otros cinco son de la misma historia  que se llama kobato estostoi deseando que llegen para leerlos XD.
este es el de mistress fortune delde kobato os ablare cuanlo tenga

1 comentario:

  1. Wiii... Tengo todos los que has nombrado ^^
    Mistress Fortune me encantó y se lee muy bien. El dibujo de Arina Tanemura es magnífico. Y Kobato me lo regalaron estas navidades, es un historia preciosa como solo CLAMP sabe hacerlas, seguro que te gustará. Los de Kobato aún no se han acabado de publicar (hay 5 publicados pero son 6). En mi blog haré la reseña de Kobato y pondré el último tomo para leer online (por si te interesa).

    Un beso!

    ResponderEliminar